Resumen del día 050619

Asesor de Trump dice que aranceles sobre bienes mexicanos podrían ser innecesarios

El asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro, dijo el miércoles que los aranceles estadounidenses a bienes mexicanos podrían no entrar en vigor, lo que ofrece un atisbo de esperanza a las empresas de ambos países, que están inquietas por los efectos para los consumidores y las propias compañías.

Avanza investigación sobre caída de helicóptero en Puebla: Jiménez Espriú

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, adelantó que la próxima semana se darían a conocer avances de la investigación en torno a la caída del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle.

Alabama quiere castrar químicamente a los pedófilos antes de su libertad anticipada

Alabama se está preparando para hacer obligatoria la castración química antes de la liberación temprana de personas condenadas por pedofilia, una controvertida medida que ya está vigente en otros estados de Estados Unidos.

Rechaza Luz del Mundo acusaciones contra líder

La Iglesia La Luz del Mundo afirmó que no hay pruebas contra su pastor Naasón Joaquín García, quien fue detenido ayer en Estados Unidos acusado de violación a menores, producción de pornografía infantil y tráfico de personas.

Será difícil alcanzar crecimiento económico de 2.0%, estima Harp Helú

El empresario Alfredo Harp Helú consideró difícil que México alcance un 2.0 por ciento de crecimiento económico este año, pero previó que en los próximos sí se pueda alcanzar un 4.0 por ciento si todos los sectores trabajan de forma conjunta y se mantiene la inversión extranjera en el país.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días