Resumen del día 040619

China emite alerta de viaje a EU por motivos de seguridad       

El Ministerio de Cultura y Turismo de China lanzó una alerta de viaje a Estados Unidos, principalmente por motivos de seguridad, debido a los recientes tiroteos y robos, así como al hostigamiento de las autoridades, en plena escalada de la tensión comercial entre ambas naciones.

Niega Rocío Nahle intervención en el caso de renuncia de García Alcocer

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, negó que presionara para la salida del presidente de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo García Alcocer, quien renunció a su cargo este lunes.

Turnan a comisiones del Senado documentos del T-MEC

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, confirmó el inicio del trámite legislativo para la eventual ratificación del Tratado Comercial de México, Estados Unidos y Canadá. Los documentos fueron turnados a las Comisiones de Relaciones Exteriores, Puntos Constitucionales, Relaciones Exteriores América del Norte y Economía, para su dictaminación.

Acompañará CCE a Ebrard en reunión con Pompeo

El canciller Marcelo Ebrard dijo que presidente de CCE acompañará a delegación mexicana en reunión con Pompeo, y confió en lograr acuerdo para evitar aranceles.

Juez rechaza pedido de mejores condiciones carcelarias para "El Chapo"

Un juez estadounidense rechazó la solicitud del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán para mejorar sus condiciones en una cárcel de Manhattan a la espera de la sentencia, luego de que los fiscales dijeron que el pedido podía ser parte de un intento por escapar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días