Resumen del día 030619

 

Denuncian software para robar en gasolineras

La Procuraduría Federal del Consumidor denunció ante FGR un software irregular detectado en una gasolinera en Campeche para 'rasurar' los litros que vende al consumidor.

Assange no tendrá trato imparcial ni justo en Reino Unido: WikiLeaks

El vocero de WikiLeaks, el islandés Kristinn Hrafnsson, advirtió que Julian Assange no recibirá un trato “imparcial ni justo” por parte de las autoridades de Reino Unido en su proceso de extradición a Estados Unidos, tras revelarse las intenciones del canciller británico, Jeremy Hunt.

Comisión francesa sobre abusos sexuales por sacerdotes inicia su labor

Una comisión independiente implementada por la Iglesia católica francesa, para estudiar los casos de abusos sexuales cometidos por religiosos, inició el lunes su labor, con un llamado a declarar a testigos.

Difieren una semana inicio de nuevos contratos con la CFE en Tabasco

El secretario para el Desarrollo Energético en el estado de Tabasco, José Antonio de la Vega, dijo que por un problema técnico no arrancó este lunes la regularización de contratos entre usuarios deudores y la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual se pospondrá hasta el próximo lunes 10 de junio el inicio de este procedimiento.

Disminuye confianza empresarial en manufactura, construcción y comercio

En mayo de este año se presentaron disminuciones mensuales en los indicadores de confianza empresarial de los sectores de manufactura, construcción y comercio, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días