Resumen de mediodía 270619

Suma SFP sanciones por 700 mdp a servidores

La Secretaría de la Función Pública ha impuesto sanciones económicas por cerca de 700 millones de pesos a servidores públicos que ocasionaron un daño al erario público, informó la titular de la dependencia Irma Eréndira Sandoval.

No hay precondiciones en conversaciones comerciales con China: asesor Casa Blanca

El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo que no hay precondiciones antes de las conversaciones comerciales entre los presidentes de Estados Unidos y China, Donald Trump y Xi Jinping, este fin de semana en Japón.

OEA busca aumentar la presión sobre Maduro en su asamblea en Colombia

La Organización de Estados Americanos buscaba mecanismos para aumentar la presión y el aislamiento a nivel continental sobre el gobierno del venezolano Nicolás Maduro, al que acusa de ser una dictadura, en una reunión en Colombia.

Empresarios piden garantizar certidumbre en comercio con EU

Los integrantes del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación pidieron a la Secretaría de Economía garantizar la certidumbre en el comercio con Estados Unidos. Los empresarios externaron su preocupación por los retrasos registrados en el cruce de mercancías en la frontera norte.

Protestan por excesos cobros de luz

Vecinos de varias alcaldías protestan por el alto cobro en los recibos de luz, por lo que después de concentrarse en las inmediaciones del Parque Hundido se desplazaron en marcha hacia la Secretaria de Energía, ubicada en el Eje 5 Sur e Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días