Resumen de mediodía 260619

EU y Guatemala, cerca de acuerdo sobre tercer país seguro: Trump

Estados Unidos y Guatemala están cerca de alcanzar un compromiso para designar a la nación centroamericana como tercer país seguro, como parte de los esfuerzos para detener el flujo de migrantes hacia suelo estadounidense, dijo el presidente Donald Trump.

Secretaría de Economía reconoce desaceleración por falta de inversión

La titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, reconoció que el rezago y la desaceleración económica en el país se deben a la falta de inversión privada en México, debido a la incertidumbre por el proceso de negociación y ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

China y EU avanzan un 90 por ciento en su acuerdo comercial

El acuerdo entre Estados Unidos y China en materia comercial se encuentra 90 por ciento completo y el restante 10 por ciento podrían completarlo los presidente Xi y Trump en Osaka, reveló el secretario estadunidense del Tesoro, Steven Mnuchin.

Levantan bloqueo a cuentas bancarias de exgobernador Roberto Sandoval

Luego de que el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, presentara un amparo contra la orden de bloqueo de algunas de sus cuentas bancarias, un juez federal concedió la suspensión provisional para liberar las mismas.

No habrá despidos en el IMER, garantiza Jesús Ramírez

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, garantizó que no habrá ningún despido en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) y que antes del viernes se resolverá toda la situación económica de ese medio de comunicación público.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días