Resumen de mediodía 250719

Naufragio en costas libias podría arrojar 150 migrantes muertos

Unos 150 migrantes habrían muerto y otros 150 habrían sido rescatados luego del hundimiento en un barco en el Mediterráneo central, reportó este jueves la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados.

Función Pública presenta plataforma ciudadana para denunciar corrupción    

La Secretaría de la Función Pública presentó la plataforma electrónica “Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción”, como un mecanismo que ayudará a servidores públicos y población a combatir la corrupción en México.

CNDH dirige recomendación a Sedena por caso de tortura en 2012

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos emitió una recomendación al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, por la detención arbitraria, retención ilegal y actos de tortura en agravio de un hombre, atribuibles a elementos de la dependencia hace siete años.

Es posible recuperar bienes de El Chapo con grupo binacional: IMCO

La conformación de un grupo binacional eleva las posibilidades de que el gobierno de México pueda recuperar parte de los bienes y activos vinculados a Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, que se encuentran en Estados Unidos, consideró el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Interpondrá alcaldía de Mexicali reclamación ante SCJN por caso Bonilla

El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez, anunció que presentará un recurso de reclamación ante la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que sea admitida la controversia constitucional desechada por la ampliación de mandato en Baja California.   

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días