Resumen de mediodía 240719

Gobierno de Puerto Rico desmiente rumores de renuncia del gobernador

El gobierno de Puerto Rico desmintió que el gobernador, Ricardo Rosselló, haya renunciado y abandonado la isla como informó la prensa local tras casi dos semanas de protestas por el "chatgate".

Guanajuato es la entidad con más policías asesinados este año; van 21

Guanajuato es la entidad con más policías asesinados en lo que va de este año, al sumar 21, de acuerdo con el registro de policías asesinados de la organización Causa en Común.

Vinculan a proceso a agresor de bar en Acapulco

Un juez de Control logró la vinculación a proceso de Oscar “N” o Uriel “N”, como probable responsable de homicidio y lesiones calificadas en agravio de cinco personas y seis lesionados en el interior del “Mr. Bar”, en Acapulco, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Inflación, en su nivel más bajo en 2 años

En la primera quincena de julio, la inflación se ubicó en 3.84 por ciento a tasa anual, su nivel más bajo desde enero de 2017, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Mueller dice que nunca exoneró a Trump y defendió integridad de investigación

El exfiscal especial de Estados Unidos Robert Mueller defendió la integridad de su investigación sobre Rusia en una audiencia en el Congreso, en la que reiteró que no había exonerado al presidente Donald Trump de haber obstruido a la justicia o de cualquier acusación, como ha sostenido el mandatario.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días