Resumen de mediodía 230719

Amaga Trump con imponer aranceles a Guatemala por tema migratorio

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su Gobierno está considerando imponer aranceles a productos y remesas de Guatemala luego que ambos países fracasaran en la firma de un acuerdo de Tercer País Seguro para disminuir flujo migratorio.

INAI ordena a Presidencia entregar copia certificada de documento sobre no reelección

El Instituto Nacional de Transparencia ordenó a la Presidencia de la República entregar una copia certificada del documento en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a no reelegirse.

El Senado de EU confirma a Mark Esper como secretario de Defensa

El Senado de Estados Unidos confirmó a Mark Esper como secretario de Defensa, un cargo que estaba ocupado de forma interina después de la dimisión de Jim Mattis tras sus desacuerdos con el presidente Donald Trump.

Padre de Secretaria del Trabajo, niega ser abogado de Romero Deschamps

Arturo Alcalde Justiniani negó ser el abogado de Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y afirmó que se trata de una campaña de desprestigio en un tema que aún falta mucho por conocer.

Baja FMI estimado de crecimiento para México

El Fondo Monetario Internacional redujo a 0.9 por ciento su estimación de crecimiento para México, una baja de 0.7 puntos porcentuales desde el 1.6 por ciento previsto en abril. El organismo mantuvo en 1.9 por ciento su previsión para la economía mexicana en 2020.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días