Resumen de mediodía 080719

Líder conservador Mitsotakis asume como primer ministro griego

El político conservador Kyriakos Mitsotakis asumió el lunes como primer ministro de Grecia, tras su contundente victoria en las elecciones de la víspera con la promesa de crear empleos y atraer inversiones a la golpeada nación mediterránea.

Reino Unido lamenta filtración de memos que califican de "inepto" al gobierno de Trump

Reino Unido dijo que contactó a Washington para lamentar la filtración de memorandos confidenciales en los que su embajador describía al gobierno del presidente Donald Trump como "disfuncional" e "inepto".

Sancionan a Pemex por alterar mercado

La Comisión Reguladora de Energía impuso a Pemex Transformación Industrial una multa de 36.2 millones de pesos por distorsionar el mercado de gas LP mediante el trato preferencial a algunos de sus clientes.

Empresas de seguridad privada respaldan a la Guardia Nacional

 La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada ofreció al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo y colaboración con la Guardia Nacional.

Entregará exdueño de Ficrea inmuebles, autos y un millón 300 mil dólares

El síndico encargado del concurso mercantil de Ficrea, Javier Navarro, informó que el acuerdo al que se llegó con el exdueño de Ficrea, Rafael Olvera Amezcua, consiste en la entrega de 89 inmuebles en Estados Unidos, 42 inmuebles en España, 35 automóviles así como un millón 300 mil dólares en efectivo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días