Resumen de medio día 130619

Desempleo en México, entre los cinco más bajos de la OCDE

En abril de este año, México se ubicó como el quinto país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con el desempleo más bajo, solo por detrás de República Checa, Japón, Alemania y Países Bajos.

Narro acusa anomalías en proceso interno del PRI para renovar dirigencia

José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, denunció supuestas irregularidades en el proceso interno de ese instituto político, y advirtió del riesgo de caer en "la mayor simulación de la historia", la cual podría llevar al partido, incluso, a desaparecer.

Preocupa a CNDH política migratoria de seguridad del gobierno mexicano

El Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos externó su preocupación que el gobierno mexicano haga patente la política migratoria de seguridad, al enviar a la frontera sur seis mil elementos de la Guardia Nacional como contención a los flujos migratorios.

Reino Unido firma solicitud de extradición de Assange a EU

El ministro del Interior de Reino Unido, Sajid Javid, anunció hoy que ha firmado la solicitud de extradición del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a Estados Unidos, donde enfrenta 18 cargos en virtud de la Ley de Espionaje, pero serán los tribunales británicos los que tengan la decisión final.

Abaratar las elecciones podría salir más caro: Lorenzo Córdova

 Las propuestas que se plantean para abaratar las elecciones podrían volverlas “más caras”, por lo que es tiempo de discutir con seriedad y altitud las implicaciones sobre la Reforma Electoral, señaló el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días