| 

Noticias

Resultan 18 indocumentados lesionados en EU tras volcar automóvil

Ciudad de México.-

La persecución de un vehículo por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Columbus, en el sur de Nuevo México, concluyó con la volcadura del automóvil, lo que dejó a 18 inmigrantes indocumentados y a su presunto contrabandista lesionados, informaron hoy las autoridades.

En un comunicado difundido este martes, las autoridades informaron que el accidente ocurrió la mañana del lunes en la carretera rural 9, a unos 32 kilómetros al oeste del puerto de entrada de Columbus, Nuevo México.

De acuerdo con los agentes de la Patrulla Fronteriza, se observó un vehículo pick-up Ford conduciendo hacia el oeste por la carretera 9.

Cuando los agentes consultaron el número de las placas de circulación del vehículo en una base de datos, el reporte mostró que estaban denunciadas como robadas y no coincidían con la descripción del automóvil.

Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor cambió de dirección y giró hacia un camino de tierra que conducía a la frontera entre México y Estados Unidos.

El conductor luego perdió el control de la unidad que volcó. Varias personas fueron expulsadas del vehículo, incluido el conductor, dijeron funcionarios de la Patrulla Fronteriza.

Los inmigrantes indocumentados y el presunto contrabandista fueron llevados a varios hospitales del área. Sus condiciones no se conocen en este momento, dijeron funcionarios de la Patrulla Fronteriza. (Notimex)



Etiquetas Lesionados Inducomentados Eu Volcadura

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Investigador chino buscaba fama en investigación de bebés modificados

    Ciudad de México.- El investigador chino He Jiankui desafió las prohibiciones del gobierno de Beijing y realizó la investigación de bebés modificados genéticamente en busca de fama y ganancias personales, señaló hoy una investigación gubernamental preliminar. El...



  • Reportan fallas de energía en Metro CDMX; CFE se deslinda

    Ciudad de México.-El Metro de la Ciudad de México reportó fallas de suministro eléctrica ahora en la Línea A, que recorre Pantitlán a Santa Martha. A través de redes sociales, usuarios dieron a conocer la falla, acusando...


  • Salazar Lomelí, nuevo presidente del CCE

    Ciudad de México.- Por unanimidad, el Consejo Nacional de Consejo Coordinador Empresarial (CCE) eligió a Carlos Salazar Lomelí como presidente del organismo cúpula para el periodo 2019-2020, en sustitución de Juan Pablo Castañón. El empresario nacido en...


  • Lluvia y mala calidad de aire este viernes

    Ciudad de México.-La tarde de este viernes se prevén lluvias ligeras en la zona sur y poniente de la Ciudad de México. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, para hoy...