Resquebrajado el tejido social en Magdalena lo Contreras por abandono a jóvenes: León Motte

Ciudad de México.- El tejido social en la Magdalena Contreras está muy resquebrajado, debido a la falta de oportunidades para los jóvenes, lo que impacta en la forma de vida de las familias, denunció el candidato de Fuerza por México, León Motte, se reunió con vecinos de la colonia El Ermitaño, con quiénes platicó sus propuestas de campaña.

 

Motte indicó que en la alcaldía no hay programas de desarrollo social que integren a este sector de la población; de igual forma de que se carece de módulos deportivos adecuados, de espacios para el entretenimiento y de actividades culturales. Y el resultado es muy triste debido a que lleva a que los jóvenes consuman drogas y alcohol en las calles, y que después se dedican a delinquir.

 

Señaló que el presupuesto destinado a la obra pública lo usará para contratar a los propios contrerenses, ya que “en la Magdalena Contreras hay arquitectos, ingenieros, abogados, doctores y obra de mano calificada”.

 

Los vecinos de El Ermitaño dijeron que “ya están cansados” de estar cooperando de su propio bolsillo  para arreglar las calles, cuando es un trabajo de la alcaldía debería de pagar. Denunciaron que los servicios públicos están deteriorados, en algunas zonas no hay pavimento, las lámparas de los postes de luz están fundidas, los andadores son inseguros, no hay cámaras de vigilancia y la violencia aumenta, hay basura por todos lados y carecen de una red de agua potable.

 

El candidato mencionó que una vez que inicie su gestión al frente de la alcaldía de La Magdalena Contreras comenzará de forma inmediata a arreglar esta serie de denuncias de la demarcación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días