| 

Noticias

Responsabiliza Meade a López Obrador de disturbios magisteriales en Oaxaca

Ciudad de México.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, volvió a señalar a Andrés Manuel López Obrador como el responsable de los disturbios suscitados en días pasados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca.

Al encabezar un evento en Guadalajara, Jalisco, aseguró que mientras él pretende hacer una campaña en un contexto de "armonía y felicidad", AMLO busca la violencia.

A modo de metáfora y refiriendo a la de AMLO, Meade amagó que si por causa de López Obrador se "desataba el tigre", él haría frente con un puma.

"Es el mismo tigre que hemos visto siempre, y frente a ese tigre, le vamos a poner por delante un puma comprometido con la paz y comprometido con la tranquilidad", dijo.

Meade Kuribreña condenó que desde Morena y con el liderazgo de su candidato a la Presidencia, haya quienes pudieran violentar el proceso electoral, por lo que exigió que de no estar detrás de esos acontecimientos, López Obrador se desmarque.

"No vale la pena ensuciar el proceso electoral con violencia, vale la pena que contrastemos ideas con palabras, no vale la pena que exhibamos esa pobreza y la capacidad de proponer ideas", dijo.

El exfuncionario federal asistió a un evento sobre educación dual realizado en el Centro de Software de Guadalajara.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias