Respeto y candidatos de calidad, pide Ahued

Ciudad de México.-Armando Ahued, el precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno, expresó su respeto respecto a sus contendientes por la CdMx, y reiteró la necesidad de candidatos de calidad para la ciudadanía.

 El exsecretario de Salud capitalino, expresó la necesidad de la gente de tener  candidatos a la altura en este proceso político y el respeto que los candidatos deben tener con la ciudadanía

“(…) Sin golpearse, con una civilidad, con actitud de propuestas, con una actitud pacífica, no generemos ni violentemos a nadie, lo que hoy la gente necesita es trabajar y que quienes aspiramos a una posición presentemos nuestra mejor carta de lo que vamos hacer para ellos si somos elegidos para gobernar”, pidió Ahued a sus contendientes.

Además en torno al “no” de Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, de una firma por el pacto de civilidad expresó que pese a la firma, lo importante es lo que se demuestre con los hechos.

"Respeto lo que ella diga, lo firme o no, lo más importante es que se demuestra con hechos la civilidad y el trabajo en beneficio de la gente de manera pacífica".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días