Respetará Morena basificación legal de trabajadores

Ciudad de México.-Los trabajadores basificados legalmente en la administración de Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México serán respetados, aseguró Ernestina Godoy, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena para el Primer Congreso Local. 

Durante conferencia de prensa en San Lázaro, la diputada electa presentó la agenda Legislativa de austeridad y combate a la corrupción, respaldada por los 38 diputados. 

La ex diputada federal reiteró que el propósito es dar certidumbre a los trabajadores y aclaró que los cuatro sindicatos de trabajadores del gobierno, confirmados actualmente en capital, se les respetarán sus derechos siempre y cuando no hayan caído en la ilegalidad, tal como se acusa. 

En compañía también del diputado federal Virgilio Caballero, se confirmó que la agenda de los legisladores será a través de un proyecto coordinado y transparente. 

“Una planeación integral para ciudad, que garantice la transparencia y la atención a demandas pendientes como el acceso al agua y la justicia a damnificados del 19S, será un trabajo conjunto “, dijo Godoy.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días