| 

Noticias

Respaldan a Mancera previo a su quinto informe de gobierno

Ciudad de México.- Miles de militantes del PRD y habitantes de la Capital CDMX se han desplegado en todo el primer cuadro de la Ciudad de México para dar su apoyo a Miguel Ángel Mancera, quien rendirá su quinto informe de gobierno.

Desde Fray Servando y Eje Central se ven mantas de la diputada por Iztapalapa, Janet Sánchez, que dicen: "Mancera el mejor candidato del Frente Amplio por México".

En las entradas a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ya se encuentran miles de simpatizantes de Mauricio Toledo, que expresan su apoyo a Mancera.

"¡Mancera sí cumple!", se lee en otras pancartas que se han desplegado por toda la calle de Donceles hasta el recinto legislativo.

También se observan mantas de Víctor Hugo Lobo, delegado en GAM y aspirante a la Jefatura de Gobierno, además de las de los asambleístas Iván Texta y Penélope Campos.

El respaldo también lo han mostrado el delegado de Iztacalco, Carlos Estrada; y la de Iztapalapa, Dione Anguiano.

De igual forma diputados de otras fuerzas políticas como Abril Trujillo, del Partido Encuentro Social; y Nury Ruiz, de Movimiento Ciudadano, manifestaron su apoyo con mantas.

Se prevé que a las 10:30 horas, Mancera salga del Palacio de Gobierno con su primer círculo para arribar a la ALDF, donde iniciará el informe en punto de las 11 de la mañana.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias