| 

Capital Puebla

Respaldados por Yeidckol Polevnsky, marchan en Puebla contra el fraude electoral

Puebla.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sí está interesado en defender el triunfo en Puebla y se reconozca la victoria de Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó la dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Durante el fin de semana, Polevnsky Gurwitz estuvo en Puebla para respaldar al ex candidato a la gubernatura y manifestar su apoyo total en su intención de anular la elección por las irregularidades registradas.

Barbosa Huerta acompañado de la dirigente nacional, alcaldes, senadores de la República, diputados federales y locales electos de Morena se manifestaron en contra de los resultados de la elección del primero de julio.

Miles de simpatizantes y liderazgos de Morena se sumaron a la marcha para exigir la anulación y reposición de la elección de gobernador en Puebla por las irregularidades que-acusaron-se registraron durante la jornada electoral.

En el zócalo de Puebla, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, sentenció que acudirán a todas las instancias legales para anular lo que calificó como “una infame elección”.

Sentenció que la dirigencia nacional defenderá a todos sus candidatos que obtuvieron el triunfo en las urnas y que de manera ilegal con actos violentos se los arrebataron.

Luis Miguel Barbosa Huerta en el uso de la palabra sentenció que no se rendirá en su lucha por hacer valer la voluntad de los ciudadanos y sea reconocido su triunfo como gobernador de Puebla.

A su vez, el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, afirmó que Puebla no está sola y apoyarán a Barbosa Huerta en la defensa política y jurídica de su triunfo.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla