Respalda AMLO a Rigoberto Salgado. Cuando la calumnia no mancha tizna, dice él tabasqueño

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador visitó hoy Tláhuac y ahí respaldó a Rigoberto Salgado, ex titular de la demarcación y actual candidato a diputado local, quien en su momento enfrentó acusaciones por supuestos vínculos con grupos de la delincuencia organizada y particularmente con el líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos”.

El candidato presidencial de Morena dijo que Salgado fue vilipendiado, muy golpeado y acosado por la mafia del poder sin que al final procedieran esas acusaciones. 

Comparó los señalamientos hacia Salgado con las calumnias que enfrenta Nestora Salgado, y expuso que los integrantes de la mafia del poder “siempre utilizan eso, fabrican delitos, calumnian, porque tienen esa máxima de que la calumnia, cuando no mancha tizna”, dijo López Obrador. Lamentó que, aunque no puedan probar nada, ya sembraron la insidia.

Al señalar lo anterior, el tabasqueño levantó la mano de Rigoberto Salgado y se dirigió hacia los simpatizantes reunidos en la explanada de la demarcación. “Se los encargo mucho”, dijo el candidato presidencial en referencia al ex jefe delegacional.

Antes, como parte de su discurso, el tabasqueño aseguró que en su gobierno no habrá impunidad y se aplicará la ley por parejo cuando se cometa un delito, sin importar que el castigo lo reciban sus amigos, compañeros o sus hijos, en caso se estén implicados.

“Me va a doler mucho cuando se trate de un amigo, de un compañero o de un familiar, pero si cometen un delito van a ser castigados, porque nos están confiando los mexicanos el futuro de la patria”, agregó entre la ovación de sus seguidores.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días