Respalda AMLO a Gregorio Sánchez en Quintana Roo

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador¸ aspirante presidencial rumbo al 2018, arropó al ex Alcalde de Cancún, Gregorio "Greg" Sánchez Martínez, quien ha estado relacionado con el crimen organizado.

De acuerdo con información de Reforma, durante un mitin en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, Sánchez Martínez tuvo un lugar en el templete, desde donde López Obrador le alzó la mano.

Gregorio, conocido como “Greg” estuvo un año en prisión acusado de nexos con el crimen organizado, y ahora funge como dirigente estatal del Partido Encuentro Social, mismo con el que Morena pactó alianza “Juntos Haremos Historia” en los próximos comicios de 2018.

En las elecciones por la gubernatura, fue encarcelado en el penal de Nayarit y acusado de delincuencia organizada, tráfico de indocumentados y lavado de dinero con el Cártel de los Beltrán Leyva y Los Zetas.

Sin embargo, por faltas de pruebas fue liberado y argumentó que todo fue una estrategia política para asegurar la victoria a su contrincante, el priísta Roberto Borge.

Además, Sánchez, quien contendió en 2010 por el PRD a la gubernatura de Quintana Roo, buscará  una senaduría por la alianza con Morena, o en su caso, la alcaldía de Benito Juárez.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días