Resguardada por un centenar de policías, Sheinbaum encabeza mitin de Morena en Coyoacán

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-  En medio de un fuerte operativo policiaco que incluyó la presencia de alrededor de 100 elementos, Claudia Sheinbaum logró realizar de nueva cuenta un acto proselitista de precampaña en una colonia de la delegación Coyoacán, luego de los actos de violencia del pasado 3 de enero que cometieron presuntos perredistas en contra de militantes de Morena.

Una explanada de la Unidad Villa Panamericana, rodeada de policías, fue el escenario en donde la precandidata se dirigió a unos 300 militantes morenistas.

Sobre las calles aledañas se apostaron policías preventivos en patrullas, así como uniformados a pie en la misma explanada donde se celebró el acto político. En los andadores que circundaban el lugar se colocaron elementos del cuerpo de granaderos.

Durante su discurso, Sheinbaum dijo sentirse gustosa de haber regresado a la delegación luego de los actos de violencia del 3 de enero.

El pasado domingo 14 de enero, la precandidata estuvo presente en un acto de desagravio, pero no fue convocado por Morena, sino por intelectuales y políticos, que se llevó a cabo en el Centro de Coyoacán. Hasta ahora logró reunirse de nuevo con militantes de su partido en una colonia de la demarcación.

El operativo de seguridad que resguardó el  mitin de precampaña estuvo encabezado por el Subsecretario de operación policial Zona Sur de la SSP, Álvaro Sánchez y se desarrolló sin incidentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días