Rescatan a presuntos delincuentes de ser linchados en Nezahualcóyotl

Ciudad de México.- Luego de intentar asaltar un restauranteos, presuntos asaltantes fueron golpeados por vecinos de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, sin embargo, la Policía intervino para evitar que los hombres fueran linchados.

Según, los testigos señalaron que los delincuentes amagaron con arma de fuego a los dueños y empleados, y los despojaron de sus teléfonos celulares y de tres mil 500 pesos en efectivo, producto de la venta del día. Entre los afectados destacó una mujer de 35 años, y dos hombres de 49 y 27 años.

A decir de los testigos, los ladrones quienes aseguraron llamarse Miguel Ángel “N” de 28 años, de ocupación chofer, y Juan Manuel “N”, de 38 años, gasero, con domicilio en esta demarcación, fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal y fueron valorados por los servicios de emergencia.

Cabe destacar que cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, los comensales, propietarios y empleados del local tenían detenidos a los agresores, sin embargo, al inspeccionarlos no les fue encontrado el dinero y objetos que decían haber robado.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días