Rescatan a cocodrilo que deambulaba en Venustiano Carranza

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se rescató a un cocodrilo que merodeaba por la banqueta en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) acudieron a la calle Jardineros y su cruce con la avenida Congreso de la Unión, en dónde se reportó la presencia de un reptil de la especie moreletii.

Asimismo, las autoridades indicaron que los brigadistas revisaron al cocodrilo mexicano de aproximadamente 45 centímetros de largo y notaron que se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para una revisión médica veterinaria minuciosa.

TE PUEDE INTERESAR: La ZMVM ya llega a 10 mil hospitalizados por Covid. Saturación a 89% en CDMX

Posteriormente, los elementos de la BVA trasladó al cocodrilo a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en donde lo mantendrán en observación y le darán seguimiento para su posible liberación.

Un cocodrilo que deambulaba por calles de la colonia #Morelos, fue rescatado por personal de la #BrigadaDeVigilanciaAnimal de la #SSC. https://t.co/ehAKzpsJNa pic.twitter.com/WSogTLTGjo

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 21, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días