Rescata Patrulla Fronteriza a 35 indocumentados que viajaban en tráiler

Ciudad de México.-  Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos rescataron en un punto de inspección carretera del sur de Texas a un grupo de 35 inmigrantes indocumentados que estaban siendo trasladados en la caja de un tráiler, informó hoy la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

La corporación precisó en un comunicado que el rescate ocurrió cuando los agentes fronterizos detuvieron en el punto de inspección de la carretera interestatal 35, al norte de Laredo, al chofer del camión para interrogarlo con respecto a su estado migratorio.

El conductor fue remitido a una inspección secundaria luego de que un perro de la Patrulla fronteriza alerto sobre la presencia de humanos o narcóticos escondidos en el interior del remolque.

Tras una revisión adicional, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a los 35 inmigrantes escondidos en la caja del tráiler. Los inmigrantes fueron encontrados con buena salud y se determinó que eran originarios de México.

El chofer, que resulto ser un ciudadano estadunidense, fue arrestado y la Patrulla Fronteriza decomiso el tráiler. (Notimex) 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días