Repudiable la violencia y la provocación en las elecciones de la CDMX: Serrano

Ciudad de México.- Héctor Serrano, líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista, aseguró que todos partidos y actores políticos de la Ciudad de México están obligados a mantener la civilidad y consolidar el Estado de Derecho.

En entrevista con Ricardo Rocha, Serrano explicó que la Capital CDMX es la caja de resonancia del país, por lo que se debe dar muestra de prácticas democráticas.

Comentó que el llamado del jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, es a portarse bien y eso es lo que ha rechazado la candidata virtual de Morena  a la Jefatura de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum.

“Los mensajes de odio, incitar y provocar a la confrontación terminan en ello y es repudiable porque ahora se tiene la responsabilidad de dignificar la política”, dijo.

Lamentó que Morena rehuya a firmar el pacto de civilidad convocado por el Jefe de Gobierno y el Instituto Electoral de la CdMx.

Serrano afirmó que la izquierda da un mal ejemplo en la CdMx al mandar al diablo a las instituciones.

Por ultimo, sobre la renuncia de Enrique Vargas para sumarse a Morena dijo: “Le reconozco su determinación para definirse, todo mundo comentaba que ya se había ido desde hace mucho, ojalá lo traten como se le trató en el PRD”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días