Liderazgos del PRD en Miguel Hidalgo refrendan apoyo a Mauricio Tabe

Ciudad de México.- Líderes representantes del PRD en Miguel Hidalgo refrendaron el apoyo al candidato común con el PAN y el PRI a esta alcaldía, Mauricio Tabe, con el objeto de acompañarlo a tocar puertas en calles y colonias donde tienen representación para fortalecer las actividades de convencimiento de la ciudadanía que busca un cambio en la demarcación.

“Yo les agradezco mucho estas muestras de confianza, todo el apoyo que me han brindado a lo largo de estos días, para estar en las calles, y tocar la puerta donde la gente está desesperanzada, donde la gente está molesta”, señaló.

Mauricio Tabe dijo que es necesario hacer equipo con los distintos liderazgos perredistas y sus bases y sumar esfuerzos en beneficio de los habitantes de la demarcación.

“Vamos en una candidatura común, que tiene como propósito de verdad hacer un gobierno para todos. Hoy estamos viviendo, no sólo en el país, no sólo en la ciudad, también en la alcaldía, un gobierno que sólo voltea a ver a los suyos”, abundó.

Al momento de asignar programas, gestionar obra pública o servicios, pareciera que los únicos ciudadanos son “los que se pintan de guinda y al resto no los ven”.

“Me interesa dejar bien claro que en el equipo de campaña necesitamos a todos los liderazgos, y llevar el mensaje a la ciudadanía de cuál es la expectativa del proyecto, que no será un gobierno de un solo color”, apuntó.

Encabezados por Arturo Ramírez, presidente del PRD en Miguel Hidalgo, los líderes estuvieron de acuerdo en brindarle la confianza a Mauricio Tabe, quien en su desempeño como diputado del Congreso de la Ciudad de México demostró ser una persona que busca trabajar para todos. Por ello, apuestaron a que el voto amarillo que estaba guardado salga y “el sol vuelva a brillar en Miguel Hidalgo”.

Los liderazgos que participaron son: Margarita Rubio, Liliana Mares, Rafael Ordaz Gudiño, Martha Trejo, Cinthya Quiñones, Jaime Ruiz Kanek, Rosa María Trejo, Diana Pérez, Sergio Martínez, Citlali Luna; y el candidato a Concejal, Oscar Munguía.

Igualmente asistieron los líderes del partido perredista “Honestidad Somos Todos”, Claudia Itzel Rodríguez Tapia, Jesús Ortega Reyes, Demetrio Cruz Díaz, Raúl Guillermo Guadian, Rosendo Carapia Morquecho, Francisco Rayo Navarro, Emilio Ramírez Castillo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días