Representante de Margarita Zavala presenta denuncia por firmas simuladas

Ciudad de México.- Fernanda Caso, representante de Margarita Zavala ante el Instituto Nacional Electoral (INE), presentó una denuncia ante la Fepade por supuestos delitos en materia electoral.

A su salida de la dependencia, Caso afirmó que dichos delitos son consistentes en simulación de credenciales de elector para la recolección de firmas en el proceso de Margarita Zavala para ser candidata independiente.

La integrante del equipo de Zavala Gómez del Campo consideró que se trata de una acción organizada toda vez que sólo cuatro auxiliares fueron los que recibieron las 425 firmas simuladas que entregó el INE.

Apuntó que como prueba entregó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), de la Procuraduría General de la República (PGR), el listado con la hora y lugar de captura de las firmas.

Abundó que fue en los municipios de Ecatepec y Tecamac, en el Estado de México, así como en las delegaciones capitalinas Gustavo A. Madero y Azcapotzalco donde se detectó la simulación de apoyos ciudadanos.

“Fue una buena decisión confiar en la ciudadanía a final de cuentas, gracias ello tenemos 870 mil firmas válidas que tienen hoy a Margarita en la boleta”, expresó por lo que dijo no permitirán que “se manche” su candidatura por este tema.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días