| 

Noticias

Reportan que mexicano lleva 3 días desaparecido en Rusia

Ciudad de México.- Francisco Javier Mata Sánchez acudió a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la intención de pasarse un rato agradable, pero terminó por ser una pesadilla para él y sus acompañantes, ya que lo reportan como tres días desaparecido.

La última ocasión que se supo de él, según una publicación de Facebook, fue el sábado y estuvo, supuestamente, con una chica rusa de nombre Alita y posteriormente desapareció, por lo que ya es buscado por familiares y amigos.

De nacionalidad mexicana, pero viviendo en San Antonio, Texas, Mata se perdió el duelo de México al no ser localizado, por lo que sus amigos con los que fue a Rusia y gente en México comenzaron con la búsqueda.

Tal es el caso de Marcos Smeke y Arturo Pérez, quienes llevan los tres días tratando de encontrarlo en Moscú, pero sin éxito.

“Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó”, publicó Amanda, esposa de Smeke.

“Sabemos que algo no está nada bien ya que la ultima vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto Mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información".

Hasta el momento es el primer caso de un aficionado mexicano desaparecido en tierras mundialistas.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Accidente en la México-Pachuca deja 13 muertos y 9 heridos

    Un fuerte choque entre una unidad del transporte público de pasajeros, que circulaba con dirección a la Ciudad de México —cuyo destino era la estación del Metro Indios Verdes— y un tractocamión, en la autopista México-Pachuca,...




  • Guillermo Del Toro anuncia a los 3 ganadores de la beca Animéxico

    Ciudad de México.-El cineasta Mexicano Guillermo Del Toro en conjunto con la cadena de cines, Cinépolis, otorgaron una las primeras becas a tres jóvenes mexicanos para estudiar en París. Los  ganadores son: Christian Arredondo, Ramiro Tamez y Gabriela...


  • Mercado libre lanza la iniciativa EcoFriday

    Ciudad de México.-EcoFriday es la primera acción comercial en América Latina que busca incentivar a las personas para ser agentes de cambio. Mercado Libre se dio a la tarea de  seleccionar y promover productos sustentables de...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/07/2018)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  Política  -Los consejeros del INE actuaron con dolo y mala fe, dice López Obrador   #Justicia  -Siguen balaceras en centros nocturnos; balearon a tres en antro...