| 

Justicia

Reportan dos enfrentamientos en Avenida Tláhuac; hay dos muertos

Ciudad de México.- Una balacera se reportó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Jacob Watt, en la colonia San Simón Culhuacán, en la delegación Tláhuac, que habría dejado dos personas muertas y un lesionado.

Un par de enfrentamientos a balazos se reportaron la tarde de este martes en el pueblo de Culhuacán, en la delegación Iztapalapa, que dejaron dos sujetos sin vida y dos lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), alrededor de las 18 horas un primer encuentro armado se dio entre presuntos delincuentes sobre Avenida Tláhuac, muy cerca del monumento de Los Arcos.

Por este incidente, se activó la alerta en la zona y se pidió apoyo a la policía capitalina, al llegar al lugar junto con paramédicos, se atendieron a los heridos que quedaron en el lugar.

Sin embargo, al momento de resguardar el área, los uniformados se percataron de la presencia de los agresores en este punto y fue cuando se dio el segundo enfrentamiento.

Tras este intercambio de balas, dos probables delincuentes de 25 y 30 años perdieron la vida y sus cuerpos quedaron sobre el pavimento, además de que quedaron poco más de 30 casquillos de distinto calibre.

Esto provocó que la SSPCDMX cerrara la circulación de Avenida Tláhuac, desde el cruce con Avenida Tasqueña hasta con la calle Cerrada Presidencia, también levantó un cerco con elementos físicos y virtuales con las cámaras de seguridad para detener a los responsables.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Amieva nombra formalmente a Raymundo Collins titular de SSPCDMX

    Ciudad de México.- José Ramón Amieva Gálvez, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, nombró formalmente a Raymundo Collins como nuevo titular de Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) En las instalaciones de la dependencia local,...



  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...