Reportan desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián tras abordar taxi en Tlalpan

Ciudad de México.- La joven Laura Karen Espíndola Fabián desapareció el pasado martes 3 de diciembre, después de que le mandó un mensaje a su madre a través de WhatsApp para avisarle que se encontraba en Metro General Anaya y que tomaría un taxi.

Tras eso, la joven abordó el taxi y le mandó otro mensaje a su madre: ‘Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero’.

Ese fue el último mensaje que mandó Laura Karen Espíndola, tras lo cual no respondió y momento en que su familia comenzó a buscarla.

"Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", escribió en redes sociales su hermano Daniel, quien dijo que lo único que se sabe es que prendieron y apagaron su celular.

Laura Karen Espíndola vestía una blusa de manda larga negra con flores rosas y leggings negros, mide 1.65-1.70 e iba dirección Tasqueña.

Tras hacerse viral el mensaje de auxilio en busca de Laura Karen Espíndola, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, escribió en Twitter que está ‘pendiente y atenta’ de la situación, y aseguró que están cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana también está ya en contacto con la familia de la joven desaparecida y se están llevando a cabo las investigaciones.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) investiga la ubicación y ruta del vehículo con la joven a bordo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días