Reportan balacera entre cárteles en Uruachi

Ciudad de México.- Tras tres días de enfrentamientos, pobladores del municipio Uruachi, Chihuahua denuncian que desde las 6:00 horas de hoy se ha desatado una balacera entre cárteles que ha llenado de terror a los habitantes.

Según residentes de esta Sierra Tarahumara, han estado solicitando apoyo por este enfrentamiento entre rivales a las autoridades, sin embargo, éstas se han negado a acudir a la zona.

La Fiscalía General del Estado afirmó que ya se está investigando el caso y notificó que enviaron elementos del grupo de reacción a la zona para confirmar los reportes levantados –los cuales comenzaron desde el día 11 de octubre-.

Hasta el momento no se sabe la situación o razones del enfrentamiento, ya que según la Fiscalía entre más se acercan los elementos a dicha zona, más se pierde la señal, imposibilitando así la comunicación y reportes.

De momento no hay más información del enfrentamiento reportado pues conforme entran a la región pierden la señal, por lo que espera Fiscalía información esporádica.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días