Reporta gobierno de la Ciudad 14 gasolineras cerradas por desabasto de hidrocarburo

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Hasta esta tarde las autoridades capitalinas tenían el reporte de 14 gasolineras o estaciones de servicio en distintos puntos de la Ciudad que se encontraban cerradas o a punto de cerrar debido a la falta de combustible.

Un listado de estaciones sin combustible elaborado por el gobierno local daba cuenta que para esta tarde la gasolinera ubicada en la calle de Revolución 847 y Andrea del Salto, de la colonia Nonoalco estaba próxima al desabasto.

Además, se reportaban cerradas las gasolineras de Calzada  De la Virgen y Eje Tres Oriente CTM VI; la Gasolinera REPSOL 7 Banderas Picacho Ajusco y Chemax, Colonia Héroes de Padierna; la de Calzada de Tlalpan en Tlalpan Centro; la de  Canal de Miramontes 2727, Residencial Villa Coapa; así como la de México Xochimilco y Tlalpan, en la colonia Huipulco.

Por desabasto también se encontraban cerradas las estaciones Félix Cuevas y Adolfo Prieto, colonia Del Valle; la de Patriotismo y Puente de la Morena, en San Pedro de los Pinos; la de Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini; la de avenida Ermita Iztapalapa en la colonia Banjidal; la de la avenida Tamaulipas 3790, en Lomas de Santa Fe; la de la avenida Alvaro Obregón en la colonia Roma Norte; la de la calle de Albert y Plutarco, colonia Albert y la de Obrero Mundial y Amores.

Aunque se encuentra en los límites del estado de México, sobre la avenida 602 y detrás del Aeropuerto, esa gasolinera también se reportó como cerrada.

Las autoridades locales informaron que mantienen coordinación con Pemex para realizar tareas de vigilancia policiaca en las inmediaciones de esos centros de servicio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días