| 

Delegaciones / Gustavo A. Madero

Reporta GAM saldo blanco durante arribo de 420 mil peregrinos a la Basílica

Ciudad de México.-El Operativo “Amigo Peregrino 2017” registró saldo blanco y la llegada de 420 mil peregrinos a la Basílica de Guadalupe.


El jefe delegacional en Gustavo A Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que con corte a las 18:00 horas de este domingo registro 420 mil visitantes, cero traslados a hospital, el reparto de 20 mil litros de agua potable, 206 atenciones médicas menores, tras el arribo a la tradicional peregrinación de feligreses.

Además, el Operativo “Amigo Peregrino 2017” participan más de 10 mil servidores públicos de las dependencias del gobierno de la Ciudad que desarrollan labores de seguridad pública; servicio médico, orientación; asistencia social, sanitaria y de salud y provisión de agua potable, entre otros servicios.


El Operativo “Amigo Peregrino 2017” se activó este sábado 9, a partir de las12:00 horas y permanecerá hasta el martes 12, a las 18:00 horas, una vez que haya culminado el regreso de los feligreses a sus lugares de origen.

Etiquetas #CDMX #Peregrinación #Basílica

COMENTARIOS

MÁS Delegaciones / Gustavo A. Madero

  • Suma GAM 87 vehículos de vigilancia

    Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero  incorporó a la vigilancia pública 7 patrullas, 35 motopatrullas y 45 bicicletas, para integrar el cuerpo policíaco en el límite con el Estado de México.   Alrededor de mil 200 policías...



  • Rehabilita GAM más de 100 zonas de riesgo

    Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero rehabilitó más de 100 espacios públicos con bancas, alumbrado público, andadores y mantenimiento de áreas verdes. La recuperación de espacios también se realizó en 35 plazuelas que son una alternativa...