Replica AMLO a Meade: que debata con Anaya

Ciudad de México.- Después de que el candidato del PRI, José Antonio Meade, llamó a “entrarle” a los debates a Andrés Manuel López Obrador, éste replicó de forma negativa y le pidió que que debata con el panista Ricardo Anaya.

Tras reunirse con empresarios de Zacatecas, el líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que le quieren "echar montón" y "trampear", sin embargo, dijo con ironía que sus "asesores rusos" de diversos pueblos del país le han recomendado no confrontarse.

"Que debatan entre ellos, que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad", señaló.

El tabasqueño consideró que “lo están retando con malas formas”, y eso muestra que están desesperados.

"Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere pleitos. Yo nada más les pido que me respeten, por eso de que me faltan pantalones. ¿Cómo es que dicen los jóvenes? Eso sí calienta", subrayó.

En su cuenta de Twitter, AMLO refirió que se encuentra en primer lugar de acuerdo con una encuesta, seguido de Meade y en tercer lugar Anaya.

“Mis asesores, los rusos de Tuxtla Chico, Tepetitán, Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco, La Yesca, Mocorito, Imuri, Bácum y de muchos otros pueblos, me recomiendan no pelearme y nos ha ido requetebién. Miren esta encuesta”, tuiteó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días