| 

Política

Replanteará ALDF presupuesto 2018 para priorizar Reconstrucción CDMX

Ciudad de México.-El Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada adelantó que se replanteará el paquete presupuestal 2018 para la Ciudad de México con el fin de garantizar recursos a la reconstrucción y damnificados del sismo del 19 de septiembre.


Luego de las críticas de los grupos parlamentarios del órgano legislativo, durante la comparecencia de Edgar Amador Zamora, Luna explicó que la es necesaria una nueva revisión con el fin de construir un presupuesto que garantice el apoyo a las familias afectadas.

Además, destacó que en pláticas sostenidas con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, coinciden en priorizar los recursos para la reconstrucción en el paquete presupuestal para el 2018.

Finalmente, el diputado perredista reiteró que los legisladores de las comisiones involucradas sostendrán reuniones con funcionarios del gobierno local, cuyas áreas están involucradas en el tema de la reconstrucción de la Capital CDMX.


Etiquetas #CDMX #Mancera #S19 #ReconstrucciónCDMX #PRD #LeyDeReconstrucción #LeonelLuna #Presupuesto2018

COMENTARIOS

MÁS Política




  • Yañez se mantiene en el equipo de AMLO

    Ciudad de México.-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su vocero César Yañez, continuará colaborando en su equipo. Antes de abordar su vuelo para Colima, López Obrador negó la información revalada por el periodista Carlos Loret...



  • Refuerza Cuajimalpa seguridad con 43 patrullas

    Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, realizó la entrega de 45 nuevas patrullas para la alcaldía de Cuajimalpa.  En presencia del alcalde Adrián Rubalcava, se pusieron en servicio 30 patrullas de...