Replanteará ALDF presupuesto 2018 para priorizar Reconstrucción CDMX

Ciudad de México.-El Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada adelantó que se replanteará el paquete presupuestal 2018 para la Ciudad de México con el fin de garantizar recursos a la reconstrucción y damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Luego de las críticas de los grupos parlamentarios del órgano legislativo, durante la comparecencia de Edgar Amador Zamora, Luna explicó que la es necesaria una nueva revisión con el fin de construir un presupuesto que garantice el apoyo a las familias afectadas.

Además, destacó que en pláticas sostenidas con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, coinciden en priorizar los recursos para la reconstrucción en el paquete presupuestal para el 2018.

Finalmente, el diputado perredista reiteró que los legisladores de las comisiones involucradas sostendrán reuniones con funcionarios del gobierno local, cuyas áreas están involucradas en el tema de la reconstrucción de la Capital CDMX.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días