| 

Noticias

Renuncia el secretario de Salud de Estados Unidos,Tom Price

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó este viernes la renuncia del secretario de Salud de Estados Unidos, Tom Price, la cual se dio rodeada de un ambiente de polémica y escándalo.

El ahora ex secretario de Salud de Estados Unidos, Tom Price, se enfrenta a una investigación por el inspector general del departamento, por el uso de aviones del estado, en viajes de carácter privado.

Price y sus asesores declararon que los viajes realizados, ya habían sido aprobados por las oficinas del Departamento de Salud. Además, propusieron reembolsar al gobierno una parte de los costos generados por los viajes, lo cual no fue de mucha gracia para el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Este escándalo protagonizado por Tom Price, fue considerado por Donald Trump como “una distracción innecesaria para su agenda”. Además de calificar a los asesores de Tom Price de "estúpidos".

Etiquetas Secretario de Salud de Estados Unidos Tom Price Renuncia Presidente de Estados Unidos Donald Trump Aviones del estado

COMENTARIOS

MÁS Noticias