Renuncias en Congreso CDMX

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

El primer Congreso de la Ciudad de México se hunde cada día que pasa porque ninguna de sus áreas administrativas funciona.

Por ello, al finalizar su primer año legislativo, es decir en agosto, realizarán tres cambios sustantivos.

El primero será el cambio del Oficial Mayor, cargo que ha sido ocupado por Javier “El Güero” González Garza, quien aseguran se repartió el botín y no invitó a los diputados, a pesar de que era cuota del diputado con licencia y hoy subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

El segundo es la salida de Ignacio Rodríguez Reyna, quien llegó como cuota de la morenista Valentina Batres, aunque ambos lo negaron con vehemencia.

Rodriguez Reyna presentó su renuncia con fecha del 31 de mayo porque en la Junta de Coordinación Política hubo quejas por parte de todos los partidos políticos, de que el periodista sólo operaba para Batres y ni al coordinador de la Jucopo, Ricardo Ruiz, pelaba. 

La tercera salida es la de Judith Vázquez, cuota del morenista Carlos Castillo y titular del área de Transparencia, pues no ha logrado que el Congreso funja como un parlamento abierto. Basta con ver el portal de Internet del Legislativo local.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días