| 

Política

Renunciaría AMLO si Morena se corrompe



Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, declaró que si su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se corrompe, el presentaría su renuncia y pediría que se le cambiara el nombre.



“Si el partido que ayudé a fundar, Morena, se echa a perder, no sólo renunciaría, sino que me gustaría que le cambiaran de nombre, que ya no lo usaran porque ese nombre nos dio la oportunidad de llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país y no se debe manchar”, advirtió AMLO en su conferencia de prensa matutina.



El mandatario señaló que va a hablar con su partido en la próxima reunión con el grupo parlamentario y les entregará una carta, en la cual fijará su postura sobre la actual situación que vive Morena.



También aseguró que su gobierno no intervendrá en las elecciones de Morena ni de ningún partido, tampoco se utilizará el presupuesto para ese fin y que los servidores públicos federales que participen en elecciones tendrán que renunciar a su cargo.

Etiquetas CDMX Noticias Política AMLO Morena

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política