Renuncian a Morena más de tres mil militantes en Coyoacán; se adhieren al Frente

Ciudad de México.-En el arranque de campañas locales, unos tres mil líderes territoriales, de organizaciones sociales y ciudadanos libres de pensamiento de la Coordinadora Democrática los Pedregales (CDP), la Voz de Coyoacán y Red de Jóvenes de Coyoacán, anunciaron su separación del partido Morena.

Los ex morenistas expresaron su descontento por comprobar que Morena no cumple con sus estatutos y lineamientos, Gustavo González Mata, ex consejero estatal de Morena anunció que se sumará a la coalición Por México al Frente.

El líder territorial aseguró que se apoyará el Frente para hacer ganar a nivel federal a Ricardo Anaya y a nivel estatal a la candidata Alejandra Barrales, además de brindar todo el apoyo en la demarcación a Manuel Negrete, Iván Guevara y Valentín Maldonado.

A través de un comunicado, los líderes coyoacanenses evidenciaron la soberbia y arrogancia de Andrés Manuel López Beltrán,  quien elije a los candidatos a través de sus acuerdos cupulares y de amiguismo.

Calificó como fatídica la soberbia y arrogancia de Andrés Manuel López Beltrán, “Andy”, al minimizar y denostar a la militancia, líderes sociales y organizaciones civiles que han trabajado durante muchos años a ras de tierra.

González Mata reveló que en los próximos días harán público un video que demuestra las elecciones por ‘dedazo’ de los candidatos de Morena.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días