Renuncia presidente de Estudiantes del PAN de Yucatán tras comentarios contra Yalitza Aparicio, ojalá la hubiesen abortado, afirmó

Yucatán.- Francisco Cano Ail, presidente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán del Partido Acción Nacional (PAN), deseó en sus redes sociales que ‘hubiesen abortado’ a la actriz Yalitza Aparicio.

Tras ser señalado y acusado de misógino, Cano Ail presentó su renuncia como consejero y explicó en sus redes sociales que ‘lo que menos quiero es dañar la imagen de Acción Nacional’.

“Ofrezco mis disculpas a quienes se pudieron sentir ofendidos por un comentario personal que expresé en las redes sociales sobre el tema del aborto”, compartió Francisco Cano, aunque no se disculpó directamente con la actriz.

Los comentarios contra Aparicio por parte del ahora ex presidente Cano Ail se dieron después de que la actriz nominada al Oscar mostró su apoyo a la despenalización del aborto durante el cierre de la Cumbre de Mujeres Líderes de Latinoamérica, en Mérida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días