Renuncia el Director General de la Lotería Nacional

Ciudad de México.-  La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, informó que, el hasta ahora, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño, presentó, su renuncia a su cargo, en la Lotería Nacional, con el fin de asumir la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, de Nuevo León, entraría en sustitución de César Cavazos Caballero.

Por lo cual, Treviño Villarreal, a manera de despedida, a través, de un comunicado, reiteró su agradecimiento con el presidente Enrique Peña Nieto, por la oportunidad de, servir a esta institución, cuyo objetivo principal es apoyar económicamente las acciones  del gobierno, en la asistencia pública.

El ex director general de la Lotería Nacional, también mostró su agradecimiento, por el apoyo recibido de parte, del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, además, del impulso que el funcionario federal dio a las actividades de esta institución.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, comenzó a ejercer el cargo como, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, desde el 23 de septiembre de 2015.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días