| 

Noticias

Renuncia el Director General de la Lotería Nacional

Ciudad de México.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, informó que, el hasta ahora, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño, presentó, su renuncia a su cargo, en la Lotería Nacional, con el fin de asumir la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, de Nuevo León, entraría en sustitución de César Cavazos Caballero.

Por lo cual, Treviño Villarreal, a manera de despedida, a través, de un comunicado, reiteró su agradecimiento con el presidente Enrique Peña Nieto, por la oportunidad de, servir a esta institución, cuyo objetivo principal es apoyar económicamente las acciones del gobierno, en la asistencia pública.

El ex director general de la Lotería Nacional, también mostró su agradecimiento, por el apoyo recibido de parte, del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, además, del impulso que el funcionario federal dio a las actividades de esta institución.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, comenzó a ejercer el cargo como, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, desde el 23 de septiembre de 2015.

Etiquetas Lotería Nacional para la Asistencia Pública Director General Pedro Pablo Treviño Presidencia Partido Revolucionario Institucional PRI Nuevo León César Cavazos Caballero Enrique Peña Nieto

COMENTARIOS

MÁS Noticias