Renuncia al cargo el secretario técnico de la Comisión de Gobierno de la ALDF

Ciudad de México.- El secretario técnico de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Luis Sánchezcaballero, presentó hoy su renuncia al cargo en una carta dirigida al presidente del órgano legislativo, Leonel Luna.

En la misiva, el funcionario expuso que da por terminada voluntariamente su relación de trabajo “que me vincula con esta institución y por virtud de la cual venía prestando mis servicios como secretario técnico de la Comisión de Gobierno”, expuso.

Sánchezcaballero, quien se desempañaba como secretario técnico desde el inicio de la actual legislatura, precisó en esa carta que su renuncia será efectiva a partir del próximo 18 de septiembre, un día después de que el jefe de gobierno rinda su informe de labores ante la ALDF, “quedando asentado mi compromiso de haber cumplido cabal e imparcialmente con las tareas asignadas hasta la fecha”, señaló.

Este martes, Sánchezcaballero acompañó al presidente de la Mesa Directiva de la ALDF, Mauricio Toledo, a la entrega de las 23 firmas ante la Comisión Jurisdiccional del órgano legislativo, con las que se hizo la solicitud formal para destituir al jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días