| 

Noticias

Renuncia Von Roehrich en BJ; buscará diputación local

Ciudad de México.-

El Delegado de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, dejará el cargo el próximo 28 de febrero para iniciar iniciar su camino hacia una diputación local.


"No dejo pendientes, como administración se van a cumplir, yo como Jefe Delegacional dejo de todo lo que nos comprometimos un 80 por ciento de avance", aseguró.

Von Roehrich informó que el Director General de Jurídico y de Gobierno, Ángel Luna, quedará como encargado de despacho tras su salida.

Además, subrayó en el proceso de reconstrucción, también dejará en marcha el proceso de reedificación de los 23 inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre.

"Somos la Delegación con mayor avance de demoliciones, que va a darle certeza a todos los que perdieron su inmueble, que se va a reconstruir.

"En este periodo, hasta septiembre de este año, se firman todos los fideicomisos para que inicien los trabajos de construcción, es un hecho, antes de septiembre ya estarán viendo en todos predios", dijo.

En este sentido, con estas medidas, Von Roehrich señaló que dicho mecanismo financiero permitiría la reposición de todas las viviendas colapsadas o demolidas en un proceso de 12 a 18 meses.


Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen Informativo Capital CDMX (25/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Política  -AMLO se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos -Senado solicitará que se audite su proceso de entrega recepción   #CapitalPuebla -Por avería...



  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...