Renuncia Nuño a la SEP; coordinará campaña de Meade

Ciudad de México.-El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aceptó la renuncia de Aurelio Nuño Mayer, quien se separa del cargo de la Secretario de Educación Pública (SEP).

Durante conferencia de prensa el Los Pinos, Peña Nieto agradeció a Nuño su trabajo durante cinco años en la administración.

“Gracias Nuño por tu trabajo, por  desarrollar el modelo educativo, por servir a México”, dijo Peña Nieto.

Con lagrimas en los ojos Nuño se despidió de su cargo, y recibió la felicitación del Ejecutivo Federal con quien ha llevado una relación muy cercana.

"Éxito Nuño", finalizó Peña Nieto en la despedida,con lo que se confirma que el ex titular de Educación no sólo acompañará, sino coordinará la campaña de José Antonio Meade rumbo a la Presidencia en 2018.

El mandatario de la República designó como nuevo titular de la dependencia federal a Otto Granados Roldán, quien hasta hoy fungió como Coordinador de Evaluación y Planificación en la SEP.

Granados ha fungido como oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile; director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República; secretario particular del secretario de Educación Jesús Reyes Heroles; director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días