Renuncia Héctor Serrano a la Secretaría de Movilidad. Subraya su gratitud a Mancera

Ciudad de México.- Como lo había anticipado, Héctor Serrano renunció hoy al cargo de secretario de Movilidad de la Ciudad para dedicarse de lleno a asuntos políticos, pero sobre todo para fortalecer las aspiraciones de Miguel Ángel Mancera, quien busca la candidatura presidencial a través del Frente Ciudadano por México.

A las 2:55 pm de este lunes, Serrano entregó en la Secretaría Particular de la Jefatura de Gobierno su carta de renuncia. Se trata de una misiva de siete párrafos cargada de elogios hacia  Mancera.

“Quiero dejar patente mi gratitud ante tan honrosa distinción, al invitarme a ser partícipe en la aplicación de políticas públicas que han colocado a la Ciudad como referente nacional e internacional”, dijo el ahora ex funcionario.

Le dijo al mandatario capitalino que, durante estos casi 5 años de gobierno, “acompañarte me permitió conocer a fondo tus valores personales, la honestidad, congruencia, pasión y gran amor por la Ciudad. La honestidad que te caracteriza generó siempre en mi la certeza de estar colaborando con un hombre cuyo compromiso con el servicio público es la motivación primordial y nunca el interés económico, ni de ninguna otra naturaleza”, expresó el ex secretario de Movilidad.

Serrano remató su carta con una dedicatoria de gran cariño, además de refrendar su lealtad y gratitud hacia Miguel Ángel Mancera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días