Renuncia Abril Trujillo a militancia de Encuentro Social

Ciudad de México.-Abril Trujillo, diputada del Partido Encuentro Social (PES) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) anunció que deja su militancia en el Partido que la llevó a la curul local.

“Agradezco a toda la militancia que llegó conmigo al Partido Encuentro Social con los mismos sueños y esperanzas, todo su apoyo y confianza durante estos cuatro años”, posteó en su Cuenta oficial.

No obstante, la legisladora, lamentablemente que dicho instituto se perdió la ruta. “Es momento de tomar un nuevo @*1-ñl una carta dirigida al presidente nacional de este instituto.

La diputada Abril Yannette Trujillo Vázquez presentó este jueves su renuencia con carácter de irrevocable al Partido Encuentro Social, del cual fue Fundadora y Coordinadora de la Asamblea Constitutiva para lograr el Registro del PES ante el Instituto Nacional Electoral desde hace 4 años.

En una carta dirigida al presidente de este partido político Hugo Eric Flores Cervantes, la presidenta de la Comisión de Cultura de la Asamblea Legislativa enlistó una serie de razones por la cuales decidió abandonar sus filas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días