Renta de autos, limpieza y valet parking, servicios de empresas a las que dieron verificentros

Al menos 6 empresas que agrupan a 17 verificentros y que recibieron los permisos concesionarios por parte de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), para el nuevo programa de Verificación Vehicular, se dedican a giros que nada tienen que ver con el tema ambiental, como renta de autos. Dichas compañías también ofrecían servicios de limpieza profesional.

La empresa Ciudad Maxiplus, que recibió 5 concesiones, ofrece vía internet ofertas laborales para limpieza profesional, “Maxi Plus es una empresa que brinda soluciones personalizadas de aseo y orden para que los usuarios se sientan confiados en un ambiente limpio”.

De acuerdo con la información obtenida, la empresa es originaria del Estado de Querétaro.

Mientras tanto, el grupo Jet Van Cars, con una concesionaria en su poder, se dedica al arrendamiento de automóviles y tiene antecedentes de haber realizado contratos con la Cámara de Diputados de hasta 29.7 millones de pesos, para arrendar 90 vehículos.

La empresa que está a cargo de Óscar Quintero y Cuauhtémoc Velázquez, está catalogada como un negocio multimillonario de arrendamiento de vehículos tipo patrullas, y cuentan con registros, que datan de 2013-2014, de haber realizado diversos contratos multianuales que cubren los años de 2015 a 2019, cada uno de mil 802 millones de pesos.

Incluso, en 2015 se asoció con las empresas Casanova Rent e Integra Arrenda, las cuales se vieron beneficiadas e hicieron contratos con la Comisión Federal de Electricidad por miles de millones de pesos. 

En tanto, la asociación Estacionamientos Rice ofrece soluciones de todo tipo de seguridad para estacionamientos a lo largo y ancho de la capital.

La única empresa que cuenta con una página más o menos bien integrada, vende servicios como “gestión de propiedades, parking y estacionamiento de automóviles”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días