Renato Sales asegura que no existe indicios de la presencia del CJNG en la CDMX

Ciudad de México.-Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, aseguró que hasta el momento no hay datos que indiquen que el Cártel de Jalisco Nueva Generación tenga presencia en la Ciudad de México.

El comisionado Nacional de Seguridad adelantó que la Procuraría General de la República (PGR) y la PGJ capitalina ya investigan el origen de una narcomanta que fue colocada el día de ayer en el Periférico Sur, en la cual se advierte que los cárteles ya están en la Ciudad de México y que van a pelear la plaza.

El funcionario confirmó que los datos indican que en la capital del país sólo opera la organización criminal conocida como el cártel de Tláhuac.

“A toda la población, nosotros somos el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Por este medio hacemos de su conocimiento que hemos llegado y que la pelea que se va a suscitar no es en contra de civiles. Pero si eliminaremos a todos los que se hacen llamar el Cártel del H, llamado Hugo y su tío Don Agustín, de Santo Domingo Coyoacán”, decía la manta.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días