Remoción de Salgado se definirá en noviembre: ALDF

Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) determinó como fecha máxima para la remoción del delegado de Tláhuac el 14 de noviembre del presente año.

La Comisión Jurisdiccional de la ALDF sesionó para dar continuidad al proceso de remoción del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, estableciendo las fechas para realizar el desahogo de pruebas el 21 de septiembre, el lunes 25 lunes de septiembre se le notificará cuáles fueron aprobadas o desechadas y el 14 de noviembre irá al pleno el dictamen, donde se votará para decidir si se realiza o no la destitución del delegado de Tláhuac, dio  a conocer el presidente de la Comisión, Armando López Campa.

Además explicó que en esta sesión sólo se recibió la contestación de la demanda y las pruebas presentadas por Rigoberto Salgado, además de que se acreditó y presentó protesta del abogado que representará al jefe delegacional.

El diputado perredista, MauricioToledo, aseveró: "El próximo 14 de noviembre veremos qué diputados de Morena le apuestan a la congruencia y apoyan con su voto a los habitantes de Tláhuac que piden la remoción de Rigoberto Salgado, por sus actos de omisión e ingobernabilidad".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días