| 

Noticias

Remiten nueve camionetas al corralón por dar servicio ilegal en Santa Fe

Ciudad de México.- Nueve camionetas que daban servicio de transporte privado de pasajeros en Santa Fe fueron remitidas al corralón por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi).

La Semovi informó que continuará los operativos para retirar de la circulación los vehículos que ofrecen servicio de transporte privado de transporte de pasajeros sin contar con autorización.

Los puntos de supervisión fueron colocados en Av. Santa Fe, Polanco, Balderas, Auditorio y San Jerónimo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Las multas que se aplicarán ascienden a por lo menos 25 mil pesos.

Estas unidades prestaban el servicio a través de una aplicación que se descargaba en los teléfonos móviles.

Etiquetas CDMX Semovi Movilidad

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...