| 

Justicia

Remiten ante PGJ-CDMX a sujetos que transportaban en Tláhuac, fajos de billetes

Ciudad de México.- Las tres personas detenidas con 239 mil 700 pesos y mil 475 dólares americanos, luego de una persecución en calles de la delegación Tláhuac, fueron remitidos ante la Procuraduría de Justicia capitalina.

Los sujetos circulaban en un vehículo Challenger de color rojo y un Chevrolet, tipo Sonic, de color gris.

Al pasar por un filtro de revisión, elementos de seguridad pública les ordenaron que detuvieran su marcha para una inspección, por lo que imprimieron mayor velocidad, para evadir a la autoridad.

Un helicóptero de la SSP-CDMX se sumó a la persecución de los sospechosos, por lo que al llegar a avenida la Turba, fueron interceptados por varios patrulleros.

En la revisión, les encontraron dicha cantidad, así como una libreta y varias listas en papel, sin precisar su contenido.

A bordo de patrullas de la policía fueron trasladados al Búnker de la Procuraduría capitalina, donde tendrán que demostrar la legalidad de los recursos.

En las siguientes horas y una vez que rindan entrevista, el agente del Ministerio Público determinará el inicio o no de la respectiva carpeta de investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Etiquetas Detenidos Billetes Tlahuac

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Un abogado experto en mafia regresa a la defensa de El Chapo

    Ciudad de México.- Un experimentado abogado penal estadounidense, Jeffrey Lichtman, retornó al equipo que defiende al narcotraficanteJoaquín "El Chapo" Guzmán, aunque su rol será limitado porque no podrá contrainterrogar a cuatro potenciales testigos del juicio contra el...



  • Destituyen a fiscal de Jalisco por cuerpos almacenados

    Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, separó de su cargo al fiscal general del estado Raúl Sánchez Jiménez por el caso de los cuerpos almacenados en un tráiler. De acuerdo con el periódico Reforma,...


  • Detienen a cuarto implicado en motín registrado en la UNAM

    Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con policías federales, cumplimentaron hoy en el estado de Hidalgo, otra orden de aprehensión relacionada...