Remiten ante PGJ-CDMX a sujetos que transportaban en Tláhuac, fajos de billetes

Ciudad de México.- Las tres personas detenidas con 239 mil 700 pesos y mil 475 dólares americanos, luego de una persecución en calles de la delegación Tláhuac, fueron remitidos ante la Procuraduría de Justicia capitalina.

Los sujetos circulaban en un vehículo Challenger de color rojo y un Chevrolet, tipo Sonic, de color gris.

Al pasar por un filtro de revisión, elementos de seguridad pública les ordenaron que detuvieran su marcha para una inspección, por lo que imprimieron mayor velocidad, para evadir a la autoridad.

Un helicóptero de la SSP-CDMX se sumó a la persecución de los sospechosos, por lo que al llegar a avenida la Turba, fueron interceptados por varios patrulleros.

En la revisión, les encontraron dicha cantidad, así como una libreta y varias listas en papel, sin precisar su contenido.

A bordo de patrullas de la policía fueron trasladados al Búnker de la Procuraduría capitalina, donde tendrán que demostrar la legalidad de los recursos.

En las siguientes horas y una vez que rindan entrevista, el agente del Ministerio Público determinará el inicio o no de la respectiva carpeta de investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días